Luego de dos años de ausencia, Justin Bieber se sube al escenario con Ariana Grande y suelta la noticia que emociona a sus fans

Jusitn Bieber sorprende a todos en el concierto de Ariana Grande y suelta notición
Jusitn Bieber sorprende a todos en el concierto de Ariana Grande y suelta notición

Después de que el cantante anunciara su retiro indefinido de la música y sorpresivamente compartiera una canción inédita junto a Cody SimpsonJustin Bieber apareció en el escenario de Ariana Grande en Coachella para hacerle un gran anuncio a sus fans.

En el segundo fin de semana de Coachella, Ariana Grande volvió a cerrar el festival. Si bien dijo que no tendría ningún invitado especial, Justin Bieber sorprendió a todos subiéndose al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

J U S T I N • A R I A N A 🔥

Una publicación compartida por 7 Rings 💍💘 (@honeymoontourdiaries) el

El cantante interpretó su éxito 'Sorry' junto a Ariana Grande y expresó su emoción ya que esta era la primera vez en más de dos años que Justin Bieber pisaba un escenario y todo parece indicar que muy pronto volverá a hacerlo de nuevo.

Las sorpresas no terminaron aquí, ya que Justin Bieber anunció que un nuevo disco viene en camino. Según los rumores, este podría llegar en cualquier momento del 2019. Sin duda, esta es una gran noticia para los fans del cantante.