Selena Gomez y Niall Horan: Toda la verdad sobre supuesto romance
Selena Gomez y Niall Horan: Toda la verdad sobre supuesto romance

Si nos pagaran diez centavos por cada vez que aparece una noticia de Selena Gomez con alguien, ya seríamos millonarios.

Hace algunos días surgieron rumores de que Selena y Niall habían sido vistos juntos durante un concierto, esto alimentó las esperanzas de los fans de que un posible romance estaba ocurriendo entre los artistas; sin embargo, parece que Sel y Niall no se han visto y no han tenido una cita.

Una fuente cercana a Selena declaró para Hollywood Life que por el momento, ¡Selena no está interesada en salir con ningún chico!, y aunque piensa que Niall es genial, por el momento prefiere estar soltera:

“Selena piensa que Niall es genial y ama su música, pero no son novios a pesar de algunos de los rumores. Selena no está realmente saliendo en este momento con nadie, aunque cree que Niall es lindo y totalmente talentoso, y aprecia algunas de las cosas bonitas que ha dicho sobre ella, no está en ninguna relación romántica. Ella ha estado pasando su tiempo con amigos, pasando el rato y cuidándose a sí misma. No es que ella no quiera salir con Niall algún día, simplemente no está viendo a nadie en este momento.